• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

José Vall vindica la equiparación del Salón con las posibilidades al alcance de cualquier otra actividad comercial y el director de Economía de CEOE, Gregorio Izquierdo, deposita en "el avance de la tecnología opciones que el sector Salones no puede desaprovechar".

Plena sintonía de ANESAR y CEOE en la canalización de nuevos medios de pago al alcance de las empresas de Salón durante el webinar organizado por la asociación que preside José Vall y que fue respaldado por la gran patronal.

Vall otorga a los medios de pago "elemento crucial para nuestra actividad". Son alternativas que están normalizándose en otras industrias y que incluso operadores de Juego Público ya incluyen como prestación de servicio. "Tiene que dejar de ser un tema tabú. No podemos ir contra la evolución tecnológica".

El presidente de ANESAR admitió que "el retraso en ciertos avances al cual se refieren los distintos proveedores y operadores que participan en esta sesión obedece a impedimentos legales, lo que es un sinsentido. Por eso es preciso implementar estos protocolos".

Gregorio Izquierdo transmitió "el apoyo de CEOE a ANESAR dentro de la visión de normalidad empresarial que debe presidir a nuestra industria". Animó a la empresa a sumarse a la nueva tecnología y beneficiarse de sus prestaciones. Y términos más amplios inscribió ejercicios como los impulsados por ANESAR en el contexto de "una economía española que está en un proceso de transformación estructural".

anesar ceoe 36

Izquierdo no obvió referirse a la defensa del 'derecho a la libertad de empresa' como contrapunto a "escenarios de hiperregulación que dejan sin margen de maniobra", y reivindicó buenas prácticas regulatorias y que las medidas normativas se apoyen en la justificación de las mismas al recordar que "el sector Salones está altamente regulado, pero hay medios de pago que le son prohibidos específicamente, mientras otros tienen autorización".

 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.