UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El presidente de ANESAR formará parte del órgano de la gran patronal de empresarios en el período comprendido entre el mes de abril de 2021 y finales de 2022.

Así lo recoge AnesarNews, coincidiendo con la celebración de las reuniones telemática y conjunta del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Estos encuentros abordaron la aprobación de las actas de la reunión extraordinaria del comité ejecutivo del 10 de marzo de 2021 y del acta de la reunión conjunta del comité ejecutivo y de la junta directiva del 17 de marzo de 2021, nombramientos de los órganos consultivos, comisiones y consejos, además de los informes del presidente, secretario general y presidenta de la comisión de régimen interno, entre otros asuntos.

Desde ANESAR celebran la incorporación de su presidente, José Vall, en la dirección de CEOE, lo que constituye un ejemplo más de presencia del sector e industria en un foro empresarial que atiende varios proyectos.

 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.