• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El presidente de Andemar Catalunya y Patrojoc, Carlos Duelo, reitera durante la presentación del estudio sobre la incidencia de la Covid en las empresas del juego privado presencial catalán el compromiso empresarial de "un sector que aporta riqueza a la sociedad, empleo y entretenimiento".

Duelo lamentó que a la repercusión de la Covid, el sector haya padecido "ataques y titulares con la descripción de un marco regulatorio absolutamente alejado de la realidad". Citó como ejemplo cercano las referencias a una supuesta proliferación de establecimientos de juego en la ciudad de Barcelona cuando en los últimos diez años se produjo una disminución del 30%".

El presidente de Andemar Catalunya y Patrojoc saludó el reinicio de actividades de las empresas "en positivo", que pugnan por recuperar niveles preCovid. Igualmente se congratuló de las bonificaciones fiscales adoptadas por la Generalitat para paliar el impacto del confinamiento y posterior pandemia, "que en Catalunya se vio afectado por un cierre extra de casi seis meses".

Carlos Duelo expresó "la necesidad de reanudar la actividad" y recordó las propuestas que Patrojoc ha transmitido a la Generalitat "a la búsqueda de estabilidad en términos fiscales".

Representantes de las asociaciones Andemar Catalunya, Acomar, Europer, Aejea y GrecoJoc acompañaron la presentación. Carlos Duelo, Enric Sanahuja y Juan Carlos Gálvez configuran el comité ejecutivo de Patrojoc.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.