• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La titular de Tributos y Juego de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Caba, que estuvo acompañada en la convocatoria en Cambra de de Comerç de Barcelona por la secretaria General de la Conselleria d'Hisenda, Marta Espasa, precisa que "nada haremos de espaldas al sector".

cambra 07 Carlos Duelo Natalia Caba

Caba no abundó en mayores detalles de lo manifestado dos semanas atrás en el Expo Congreso de Torremolinos. Volvió a expresar que con un modelo de tributación distinto al de tasa fija "hubiera sido más fácil adoptar medidas durante la pandemia", una referencia que no desdeñó en contextualizar en el "entorno no propicio" que afronta el sector.

Indicó que "tras la propuesta de modificar la cuota fija de las máquinas B y C no hay un intento por aumentar la recaudación y sí ajustarse al porcentaje de rentabilidad". En este sentido admitió que es un criterio que "obligaría a un gran esfuerzo de adaptación por parte de la Agència Tributària de Catalunya".

Natàlia Caba depositó en "el diálogo con todas las asociaciones del sector" la línea permanente de comunicación con la Administración.

cambra 14

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.