Gambling Commission acepta la petición de todas las candidaturas para demorar el plazo otros seis meses, lo que significa que la nueva adjudicataria no comenzaría a operar nunca antes del 1 de febrero de 2024.

Según informó The Guardian, el Ministerio de Cultura y Deporte emprendió una investigación en el mes de julio, que contenía la supervisión del regulador. El análisis del comité concluyó que el destino de fondos a causas benéficas no había aumentado al mismo ritmo que los beneficios de Camelot (vigente concesionario).

Paralelamente el regulador aceptó ampliar el plazo en la comprensión de la paralización vivida a consecuencia de la Covid-19 y que el objetivo es facilitar la competición en el concurso de la mejor forma posible a partir de unas reglas claras, abiertas y fiables.

Las cuatro candidaturas son: Northern & Shell encabezado por el magnate de los medios de comunicación Richard Desmond, Sazka Group, la alianza Sisal-BT y la actual concesionaria, Camelot.

Si no hay nuevos cambios en el calendario, la empresa que se haga con la adjudicación de la licencia por 10 años tiene que ser confirmada en el mes de febrero de 2022.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.