El operador optará conjuntamente con la organización caritativa de niños Barnardo's en una puja que ya reúne a auténticos transatlánticos internacionales especializados en loterías.

La información adelantada por el rotativo The Telegraph el fin de semana pasado era cierta: Sisal competirá por la concesión en un proceso que acumula cuatro grandes candidaturas y cuyo primer cribado tendrá lugar en septiembre próximo.

El adelanto informativo provocó que Sisal y Barnardo's salieran a la palestra confirmando el hecho. En el primer caso Sisal reivindicó la fuerte inversión en tecnologías digitales y de inteligencia artificial en el desarrollo de su estrategia de juego responsable. Una propuesta que se complementará con fuerte peso en producto e innovación.

La organización caritativa Barnardo's asegura que su alianza en la puja ayudará a comprender el contexto en el cual se mueven este tipo de instituciones y supervisará las mejores prácticas de protección al jugador, mejora de protección a los niños y dotar a los sorteos con las mejores prácticas internacionales.

Camelot, Sazka, Sugal & Damani y Sisal configuran un cartel de quilates en esta ambiciosa carrera por la concesión de la National Lottery.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.