El regulador de Juego del territorio situado en el Mar de Irlanda ha alcanzado el indicador de licencias más alto desde su creación, hasta el punto de aumentar un sorprendente 30% en el último año.

La legislación sobre la que se sustenta el actual marco normativo de Isla de Man data de 2001, y aunque la marcha de Reino Unido de la Unión Europea se vislumbraba como sinónimo de marcha de licencias de esta jurisdicción tan singular, lo cierto es que en 2020 el número de licenciatarios online no sólo no ha menguado, sino que ha aumentado hasta los actuales 55.

El regulador de la Isla de Man mantiene Acuerdos de Colaboración que entrañan un compromiso recíproco de cooperación en materia de Juego con los entes homónimos de Reino Unido, Alderney, Malta, Estonia, Dinamarca, Seychelles y Jersey.

El Gobierno de la Isla de Man impulsó una de las primeras jurisdicciones en el mundo en favor de una legislación específica diseñada para la regulación del iGaming.

Isla de Man es un territorio autónomo de la corona británica situado estratégicamente entre Inglaterra e Irlanda. El ente regulador funciona de manera autónoma respecto de la Gambling Commission británica.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.