La adjudicataria Camelot confirma que las ventas de boletos han superado los 4.700 millones de euros (+3'6%), que sustenta en "la gran presencia de la marca en la cobertura británica de los Juegos Olímpicos de Tokyo".

¿Alguien tiene dudas acerca del impacto en los medios de las loterías? El reconocimiento explícito de los directivos de Camelot es muy ilustrativo, aunque éste se acompaña igualmente de una nueva oferta que incluye una amplia selección de 'juegos de números'.

El período analizado coincide con el ecuador del año fiscal de la empresa, que en este caso abarca desde el 1 de abril al 25 de septiembre de 2021.

El catálogo de producto de Camelot abarca la National Lottery, la oferta de 'rascas' y juegos instantáneos online (+1'6%) o Euromillones, que sigue siendo uno de los catalizadores.

El buen balance de ventas repercutió en un incremento del +5'1% en los ingresos de los agentes vendedores hasta los 133 millones de libras esterlinas. Son 44.000 los agentes vendedores que canalizan la distribución de Camelot en todo Reino Unido.

Las ventas online también crecieron hasta los 2.300 millones de euros (+0'2%). En este caso también se discriminan las ventas por el canal móvil (+1'8%) hasta los 600.000 euros.

La comunicación del balance favorable de Camelot llega en plena carrera por la adjudicación de la licencia, que se disputan otras tres iniciativas empresariales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.