La adjudicataria Camelot confirma que las ventas de boletos han superado los 4.700 millones de euros (+3'6%), que sustenta en "la gran presencia de la marca en la cobertura británica de los Juegos Olímpicos de Tokyo".

¿Alguien tiene dudas acerca del impacto en los medios de las loterías? El reconocimiento explícito de los directivos de Camelot es muy ilustrativo, aunque éste se acompaña igualmente de una nueva oferta que incluye una amplia selección de 'juegos de números'.

El período analizado coincide con el ecuador del año fiscal de la empresa, que en este caso abarca desde el 1 de abril al 25 de septiembre de 2021.

El catálogo de producto de Camelot abarca la National Lottery, la oferta de 'rascas' y juegos instantáneos online (+1'6%) o Euromillones, que sigue siendo uno de los catalizadores.

El buen balance de ventas repercutió en un incremento del +5'1% en los ingresos de los agentes vendedores hasta los 133 millones de libras esterlinas. Son 44.000 los agentes vendedores que canalizan la distribución de Camelot en todo Reino Unido.

Las ventas online también crecieron hasta los 2.300 millones de euros (+0'2%). En este caso también se discriminan las ventas por el canal móvil (+1'8%) hasta los 600.000 euros.

La comunicación del balance favorable de Camelot llega en plena carrera por la adjudicación de la licencia, que se disputan otras tres iniciativas empresariales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.