El DOGV publicó ayer el decreto-ley 7/2021, de 7 de mayo, de Medidas Extraordinarias de Apoyo a la Solvencia Empresarial que aplica cuota cero en el devengo del segundo trimestre y del primero sujeto a una condición.

Hoy viernes entran en vigor ambas medidas que figuran detalladas en las Disposiciones Adicionales Cuarta y Quinta del decreto-ley.

Por orden cronológico la primera de las medidas es la bonificación del 100% de la cuota íntegra del segundo trimestre natural de 2021 de la tasa de juego en la explotación de las máquinas B y C, siempre con la condición que se hubiera devengado la cuota íntegra correspondiente al primer trimestre natural del ejercicio 2021.

Además, con efectos del 1 de enero de 2021 se fija una bonificación del 100% de la cuota íntegra relativa al primer trimestre natural de 2021 de las B y C, siempre que la explotación de cada máquina hubiera causado baja durante el período, "como consecuencia del cese definitivo de la actividad del negocio desarrollado en el local donde estuviera instalada la máquina".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.