Jorge Ruiz destaca las capacidades de Identitu, el control de acceso dotado de "una interfaz muy funcional y muy poco invasiva, configurable y adaptable a cualquier reglamentación".

Un trabajo que remonta sus orígenes a la cercanía que Gistra mantiene con el sector para el cual destinó esfuerzos en su equipo de I+D+i por espacio de más de 4 años. El pulso al mismo le permitió captar una creciente demanda por lo que impulsó desde el principio un proyecto propio, concebido, diseñado y fabricado totalmente por el equipo de Gistra. "Teníamos que adaptarnos a cualquier circunstancia y facilitar una interacción que perimtiera al cliente toda la autonomía", destaca Ruiz.

Identitu implementa un sistema compatible para múltiples establecimientos de la empresa operadora que se apoya en un software instalable en cualquier ordenador. "Detecta los Prohibidos, controla el aforo del establecimiento en tiempo real, está habilitada con lector de huella digital y reconocimiento facial..."

gistra anesar 13

La presentación de instalaciones de Identitu es amplia: pasillo virtual, integración en sistemas de tornos rotatorios, con puertas automáticas, puertas dobles abatibles de entrada y salida, barreras... Siempre adaptables al catálogo de configuraciones y exigencias del operador de locales de juego. "Identitu señala el 'acceso permitido' de la persona, pero también el 'acceso denegado'. En este último caso, la cámara envía una foto del individuo denegado al smartphone del empleado responsable para que actúe".

Las funcionalidades de Identitu se complementan con el backoffice que contiene muy distintas aplicaciones porque entre sus grandes aplicaciones figura posicionarse como poderosa herramienta para la empresa operadora.

gistra anesar 13

"Informes de asistencia, registros del cliente y utilización de su documentación identificativa, reports de los históricos para añadirlos a las acciones comerciales y de marketing del operador, adecuación a las necesidades de la jornada laboral de los empleados, siempre conforme con las exigencias del real decreto 8/2019 y un largo etcétera.

gistra anesar 13

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.