Los establecimientos de juego de Castilla-La Mancha pueden elegir por la alternativa con totem, o bien incorporando tornos rotatorios o puertas automáticas, pero siempre con un backoffice que facilita el seguimiento afluencia y aforos.

Indentitu de Gistra afianza posicionamiento en el segmento de los controles de acceso afirmando con esta homologación en Castilla-La Mancha presencia en todas las Comunidades Autónomas que requieren este tipo de sistema. La sencillez, la eficacia y la discreción son los tres grandes activos que aúpan a Gistra dentro del sector.

Los operadores de Castilla-La Mancha pueden escoger:

  • Identitu con tótem donde los clientes se identifican con huella dactilar o reconocimiento facial para acreditar el acceso a las salas. Esta alternativa se complementa con un sistema de cámaras y avisos a dispositivos móviles que identifican inmediatamente a un menor, prohibido y a quienes no interactúan con el tótem; en ese instante ponen en alerta al personal del establecimiento prohibiéndole la entrada.
  • Identitu con tornos rotatorios o puertas automáticas. Una vez se produce la correcta identificación, tornos y puertas se abren facilitando la entrada de los clientes.
  • El backoffice es un elemento muy interesante porque facilita al operador el seguimiento de aforos, clientes VIP, horas con mayor afluencia.

Identitu permite que un cliente registrado y que hubiera vinculado su huella o cara en un establecimiento con este único registro pueda acceder a cualquier establecimiento de ese mismo grupo empresarial. Igualmente capacita la obtención de los datos de acceso a los establecimientos de forma remota desde cualquier lugar, de una única sala o de todas las del grupo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.