Primer operador de origen tribal que operará en Las Vegas, tras confirmarse el acuerdo de los semínoles en una transacción superior a los 1.000 millones de dólares.

Cuando se especulaba en torno al interés real que para Hard Rock merecía el CRT de Vilaseca y Salou, las expectativas que The Mirage en la principal avenida de Las Vegas despertaba en la tribu semínola propietaria de la cadena se identificaban como contraproducentes.

Desconocemos si esta transacción de enorme calado que cubre uno de los grandes objetivos de Hard Rock pudiera ser determinante en la decisión a tomar en suelo tarraconense, siempre tan subordinada a adecuaciones de corte político.

MGM Resorts International había dicho semanas atrás que sus activos en Las Vegas estaban en venta y ha sido Hard Rock la que ha apostado por este proyecto, que no podrá darse por finalizado antes de la segunda mitad de 2022.

Según trasciende del acuerdo, The Mirage y la marca permanecerán en manos de MGM Resorts, aunque Hard Rock lo podrá seguir utilizando sin coste por un período máximo de 3 años, en tanto completa en ese tiempo la decisión sobre la denominación comercial a adptar.

El presidente de Hard Rock International, Jim Allen, fue el encargado de confirmar la operación. "Damos la bienvenida a los 3.500 trabajadores de The Mirage a la familia de Hard Rock", dijo.

Una de las primeras decisiones de Hard Rock consistirá en incorporar la icónica imagen de la guitarra en el exterior del establecimiento.

The Mirage abrió en 1989 y en el año 2000 fue adquirido por MGM Resorts.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.