Iniciativa para reconocer las severas restricciones que ha padecido el negocio hostelero durante la pandemia y contribuir al impulso de recuperación sectorial.

Durante el segundo semestre de 2021 Codere acometió una prueba piloto en Andalucía y Castilla y León, que a partir de ahora se extenderá a todos los territorios.

Aquellos bares de alta relevancia en la explotación de la Máquina B participarán todos los meses en el sorteo de varios premios atractivos, que hasta el momento se han circunscrito a relojes, lotes de productos navideños o robots de cocina.

El director de Marketing Retail de Codere España, Ignacio Díez, inscribe esta iniciativa en el deseo de acompañar a nuestros socios y clientes en la recuperación de su actividad, premiando dedicación, valentía y capacidad de resiliencia. El objetivo es visibilizar nuestro apoyo a su esfuerzo, así como premiar liderazgo y fidelidad".

El próximo sorteo tendrá lugar el jueves 3 de febrero. Quienes no estén inscritos y cumplan los requisitos definidos por Codere, pueden solicitarlo a través del equipo Comercial de su Delegación correspondiente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.