Un espectacular safari fotográfico permite adentrarse en plena aventura por la sabana y sortear los animales salvajes tomando sus imágenes en los 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de juego.

Un desarrollo de la slot que pudieran firmar exploradores y que convierten a su usuario en un intrépido aventurero desde la silla de su casa.

La slot busca sorprender y por eso los jugadores de Wild Shot tienen garantizada una gran dosis de adrenalina para superar los obstáculos que afrontan en la captura de un hábitat natural tan peligroso.

En ciertas oportunidades, entre las 8 y las 10 posiciones, prevalecerá el azar identificado como 'posiciones especiales' con al menos uno de cada rodillo; al final del giro cualquiera de los animales ocupa una 'especial posición' que se transformará en 'wild', abriendo las alternativas de ganar más y mayores premios.

Tres o más símbolos 'scatter' desatan la ronda de 'free spins'. 15, 20 y 25 'free spins' están disponibles para los jugadores que consigan tres, cuatro o cinco 'scatters', respectivamente. Los 'scatters' que aparecen durante la sesión de 'free spins' también se convierten en 'posiciones especiales'.

El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, destaca "la combinación de interesantes mecánicas de juego con temáticas que revalorizan los salvajes elementos de la naturaleza salvaje. Es una slot fascinante".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.