Amplia gama de producto que incluye Solar Link, Max Deluxe, los Kits de Merkur Magic Selection, la ruleta Black Pearl Golden Ball y la B para hostelería, Merkur Multi Selection Twin.

Una extensa línea a través de la cual todo el equipo Merkur Dosniha proporciona una apuesta sólida para Salón y Hostelería.

Solar Link reporta gráficos moderados, atractivos sonidos y los dos nuevos juegos Solar Dragon y el esperado Magic Mirror Link.

Max Deluxe (Around the World) es un producto que captó el mercado por su diseño moderno, variedad de juegos y que a partir de hora incluye una mejora del juego común Around the World, similar a la de un juego de mesa, y con 6 progresivos uno por cada continente que hacen más atractivo y divertido el tiempo de ocio.

Los Kits de Merkur Magic Selection facilita actualizar los míticos productos MMO+, MMII y MMIII con los 16 mejores juegos de Merkur, además de 4 nuevos atrayentes y fascinantes juegos adicionales. Cuando el operador adquiere este nuevo kit, además de los juegos se incorpora el protocolo de comunicciones SAS.

En el ámbito de ruletas Black Pearl Golden Ball de Interblock hará su estreno en Torremolinos. Mayor emoción y seducción al juego tradicional de la ruleta con un bola dorada que es lanzada aleatoriamente y que permite ganar myores premios; un giro excitante a uno de los clásicos juegos de mesa.

G BOX SELECTION TWIN

En el segmento de Hostelería Merkur Multi Selection Twin incorpora los 20 mejores juegos de la historia de Merkur. La novedad en esta ocasión es el jackpot Merkurpolis Twin, que traslada a la hostelería el éxito logrado en salas y despunta cono futuro referente.

También para Hostelería la adaptación de Solar Link Pub con dos nuevos juegos permiten que hostelería pueda disfrutar de los beneficios de este producto en diversión y recaudación.

G BOX SELECTION TWIN

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.