Intervención de José Luis Yzuel en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso en la que precisa que las ayudas de 11.000 millones de euros aprobadas mes y medio atrás "todavía no han llegado a los sectores afectados".

Yzuel lamentó que el Gobierno "no haya creído nunca en las ayudas directas. Nos ha faltado mucho más apoyo. Nos alegró profundamente que respondiera a todas nuestras pegas, pero las ayudas directas aprobadas no sabemos ni cuándo ni cómo porque ha pasado mes y medio y no sabemos nada. Son ayudas para antes de ayer que se necesitan urgentemente".

Criticó también que no se hubiera promovido ayudas para la hostelería en los fondos Next Generation y avanzó que deberán reivindicarse desde la organización patronal fondos europeos para impulsar la recuperación del sector".

Acusó a las autoridades sanitarias de falta de humildad. "Han ido aprendiendo sobre la marcha y han tomado decisiones graves. Yo no soy negacionista, pero se ha cerrado la hostelería de forma indiscriminada".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.