• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El Servicio de Juego del Govern balear atendieron las explicaciones del protocolo, mientras que los componentes del Negociado de Juego del País Vasco participarán en uno específico el próximo septiembre.

Las empresas operadoras vinculadas a ACOMAM en Baleares y los relacionados con ASERVI-Bizkaia en País Vasco han sido los receptores de sendas explicaciones.

Estas sesiones reanudan las presentaciones que tuvieron que paralizarse a causa de la pandemia, cuyo objetivo es la implantación de un sello acreditativo de alcance nacional que potencie las buenas prácticas en los establecimientos de hostelería donde figura instalada una máquina recreativa con premio limitado.

A partir de septiembre COFAR prevé impulsar un nuevo programa de presentaciones con los Servicios de Juego de aquellas Comunidades que todavía no conocen sus detalles, entre las cuales figuran Andalucía, Castilla y León, Galicia y Comunidad de Madrid.

Además, también está prevista una nueva presentación ante los medios de comunicación de Baleares a la cual se sumaría la Administración balear.

El Programa de Acreditación en Juego Responsable de COFAR se dirige a la formación en los principios que rigen el 'juego responsable', tanto del personal de las empresas operadoras como de los establecimientos de hostelería donde hay instaladas máquinas B. El sello de acreditación es el símbolo conforme la formación facilitada ha sido adecuada en la adopción de las buenas prácticas de gestión responsable del juego recreativo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.