• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La patronal del sector Recreativo en Reino Unido busca acudir con un criterio unívoco ante la Administración en aspectos técnicos de las máquinas recreativas con premio limitado.

Los estándares son sometidos a revisión regularmente, pero también a recomendaciones por diferentes entidades por lo que defienden la necesidad de configurar un panel con criterios comunes que vinculen a fabricantes y operadores.

Alan Claypole, responsable de Producto de Blueprint Gaming, es el presidente de este Grupo de Trabajo, mientras que su homónimo de Reflex Gaming, Matt Ingram, asume la vicepresidencia.

A corto plazo, el principal objetivo del Grupo de Trabajo será revisar, expandir y fortalecer los estándares actuales, fundamentalmente como consecuencia de la digitalización e introducción de las nuevas tecnologías. Este es el fundamento que expresan desde BACTA como motivador de esta iniciativa.

En esencia, la existencia de un grupo de trabajo de corte eminentemente técnico no es una novedad en BACTA, pues hasta ahora esas funciones eran desempeñadas por Bos Anderson y Bob Lawrence.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.