• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La Asamblea General de FEMARA apoyó la propuesta formulada por el presidente de la federación, Manuel Fernández, para incorporar al jurista y con acreditada trayectoria sectorial en la Secretaría General Técnica.

Mariano Casado es la persona elegida para reemplazar a José Antonio Gómez González, quien a comienzos de julio rescindió su relación profesional con FEMARA y a quien ayer la Asamblea de la entidad le agradeció su labor y le deseó los mejores éxitos profesionales.

Casado ha desempeñado diferentes funciones de dirección y en federaciones empresariales, además de una labor asociativa que en 2017 le granjeó la consideración de presidente de honor de la federación FAMACASMAN-Castilla La Mancha.

En el comunicado remitido ayer a los medios sectoriales, la figura de Casado se inscribe como eje alrededor del cual consolidar la capacidad de interlocución social y política, además de afianzar la cohesión interna de la federación.

FEMARA deposita en Mariano Casado la capacidad para afrontar con éxito los retos estratégicos que han sido identificados por sus órganos de gobierno para los próximos años.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.