• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La competición, que estrena la colaboración de ARCADE con Stern Army, será puntuable para la Spanish Championship Series y la International Flipper and Pinball Association (IFPA).

El emprendimiento que está demostrando la asociación ARCADE en la preservación y recuperación de la memoria del sector Recreativo español también está teniendo eco en su componente competitiva. Y una de esas consecuencias lo constatamos en el capítulo organizativo de torneos, en este caso de pinball.

Winter Tournament tendrá lugar durante la jornada del sábado 29 de enero en la sede social La Nau e incluirá la disputa de dos torneos: pinball clásicos y pinball modernos.

La inscripción se abrirá el lunes 20 de diciembre a las 12 horas y concluirá el domingo 23 de enero a las 23:59 horas. Según detalla la organización, para formalizar la participación en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es preciso completar nombre y apellidos, Nick, teléfono y comunidad autónoma.

Más allá de este evento de repercusión nacional e internacional, en ARCADE ya han elaborado un calendario de torneos para todo el año 2022 que se celebrarán los últimos sábados de cada mes, a excepción de abril y octubre para los cuales está prevista la organización de dos torneos de referencia: el Torneig Barceloní de Pinball y el Win/Loser (W/L).

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.