• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

La cadena pública emite un reportaje en sus informativos del Torneo Barcelonés de Pinball disputado en la sede de la asociación ARCADE, la entidad que sigue recuperando y preservando la historia del sector Recreativo y que en esta edición contó con presencia de jugadores europeos.

Hubo torneo Frenzy cuya capitalidad presidió Stern Army. Era la mejor manera de calentar motores entre todos los participantes que no podían disputar este torneo desde antes de la pandemia. Fueron 34 jugadores que se fueron enfrentando de manera aleatoria desde las 19:30 horas hasta la medianoche. El ganador fue Julio Vicario, y en segundo lugar Rafael Masedo.

El torneo comenzó el sábado 30 de abril temprano, a las 9 horas. Hasta 56 participantes procedentes de distintos puntos de España y de otros europeos participaron.

tbap 10

Una vez más, el equipo ARCADE puso de manifiesto la excelencia que acompaña el mantenimiento de los pinballs, todos en perfecto funcionamiento y con capacidad para el desarrollo de partidas, no importa el año del pinball.

El domingo se disputaron las grandes finales del torneo de clásicas y modernas, y además tres minitorneos: Pinball por Parejas, Pinball a ciegas y Pinball Precio Justo.

tbap 10

Hubo también un Pinball Solidario que fue respaldado por el Museo del Recreativo de Jaén que cedió el pinball Circus de Gottlieb. Las partidas eran de pago y la recaudación se donó a la ONG Aprenem, entidad que reivindica los derechos de los niños con autismo.

Quienes deseen colaborar en esta ONG pueden hacerlo a través del enlace adjunto al final de la noticia.

El torneo pudo seguirse en directo en el canal de Twitch de la asociación.

tbap 10

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.