UNIDESA

Mossos d'Esquadra de la Unitat Regional de Policia Administrativa de la Región Policial Camp de Tarragona han imputado a siete personas por participar en una partida ilegal de poker.

El operativo, realizado el 26 de mayo, remonta sus orígenes a principios del mes de mayo cuando diversas informaciones coincidían en la celebración de partidas de poker ilegal, que finalmente tenían lugar en un club deportivo de Segur de Calafell, lugar donde irrumpió la acción policial.

Los agentes comprobaron que era una partida ilegal bien organizada con siete personas participando, de las cuales una actuaba como croupier. Entre los asistentes figuraba el organizador y responsable del establecimiento.

Los Mossos aprehendieron barajas de cartas de poker, numerosas fichas de juego valoradas en más de 6.000 euros, una mesa profesional de poker y 520 euros en efectivo que formaban parte de la partida.

El organizador ha sido denunciado por una infracción muy grave que comporta multas que podrían llegar a los 600.000 euros; el resto de participantes fue sancionado por una infracción grave, cuyo escalado de multas puede llegar hasta los 30.000 euros.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.