El Bingo valenciano no entiende que sus clientes tengan que abandonar las salas a las 0:30 horas cuando su propio horario está regulado por la normativa de Juego, que es a las 03 horas entre semana y hasta las 04 horas en viernes, sábado, domingo, vísperas de festivo y en período estival.

EJUVA y FOTUR han trasladado de nuevo a la Generalitat que las salas de bingo se caracterizan por ser establecimientos con espacios muy amplios que pueden cumplir las medidas de distanciamiento entre mesas con seguridad, además de disponer de un régimen riguroso de servicio específico de admisión que en algunos casos incluye vigilantes de seguridad.

Son mecanismos eficientes que permiten el control de los accesos a la sala, además del aforo y por tanto se trata de locales totalmente reglados que proyectan una oferta de ocio y entretenimiento.

EJUVA vuelve a recordar a la Administración los avanzados sistemas de renovación del aire y la dotación de todo tipo de medios técnicos y humanos con el fin de preservar a los clientes de riesgo alguno frente a la Covid-19.

EJUVA reclama la aplicación del horario que les corresponde, que es el mismo utilizado para locales de ocio y entretenimiento: cierre a las 03 horas, que es el indicado en la normativa específica para las salas de bingo en las jornadas laborables.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.