El control de acceso fabricado y distribuido por Gistra recabó el interés de las empresas operadoras de Salones de Juego en una jornada desplegada en Mérida.

Comprobación in situ de todas las prestaciones de IDENTITU y su adecuación a los requerimientos normativos. Capacita un control total sobre todas las personas que acceden a establecimientos de juego verificando en tiempo real con los servidores de la Junta de Extremadura que todos los clientes que intentan acceder no figuran inscritos en el Registro de Prohibidos y son mayores de edad.

El director Comercial de Gistra, Manuel Gascón, saludó la alta asistencia y expresó su satisfacción por los positivos comentarios recibidos durante la presentación. "Han acudido a Mérida a conocer de primera mano IDENTITU. Han podido comprobar que se trata de un sistema de control de acceso muy sencillo, fiable y seguro a un precio muy económico y que realiza todas las funciones con plena seguridad".

Gascón, que estuvo acompañado en la presentación por el director de Operaciones de Gistra, Jorge Ruiz, y por el ingeniero responsable del proyecto IDENTITU, Carlos Solano, subraya que "estamos ante el control de acceso con más éxito del mercado español; una prueba innegable que se trata de un producto muy fiable".

El registro previo de la huella dactilar y/o rasgos faciales posibilita que los clientes entren en el local de forma ágil y segura. Simultáneamente un sistema de cámaras controla qué clientes no interactúan con el sistema o que, aún habiéndolo hecho, son personas que no pueden acceder al establecimiento; en ese instante los empleados son informados de la presencia de un 'intruso' que ha intentado acceder, y todo ello a través del envío de imágenes vía teléfono móvil.

IDENTITU es compatible con todo tipo de puertas, tornos, pasillos o similares. En el caso de Extremadura es una alternativa opcional, pero que puede resultar en un aumento de las garantías en el acceso.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.