CeJuego, ANESAR, CEJ y FEJBA suscribirán el miércoles 27 de octubre el compromiso con la central sindical en una convocatoria programada en la sede de CCOO Industria de Madrid.

El secretario de Desarrollo Sectorial de la Federación de Servicios de CCOO, Luis Javier Prieto, focalizaba en "la planificación y la contingentación" la propuesta alternativa que la central sindical formulaba para combatir el hostigamiento al que el conjunto del sector del juego de entretenimiento presencial y sus empresas estaban siendo sometidos.

Las palabras de Prieto en la revista Joc Privat (JP344-Marzo 2021) también depositaban en el haber del Ministerio de Consumo las referencias al 'joven mayor de edad en edad temprana' a la par que "si una persona a los 18 años es mayor para votar, también es consciente de que jugar es un ocio y del riesgo que puede contraer".

Luis Javier Prieto Orallo y Alejandro Landaluce comunicaron ayer lunes la firma del primer acuerdo para establecer medidas conjuntas de protección del empleo en el sector del Juego para evitar el cierre de locales y la pérdida de empleos. Una rúbrica que tendrá lugar mañana miércoles 27 de octubre en la sede de CCOO.

CeJuego, ANESAR, CEJ y FEJBA alcanzaron un acuerdo similar hace unas semanas con UGT.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.