• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BACTA ha impulsado una campaña para que se conozca la actividad operacional de los salones de juego o 'centros de juego para adultos' en Gran Bretaña.

Caroline Dinenage es la ministra en el Gabinete Johnson y entre sus funciones figura la competencia Juego. Admite abiertamente que conoce poco acerca de la operativa de los 'centros de juego para adultos' y la incidencia de este tipo de negocio en las economías locales, pero ahí es donde BACTA ha entendido la importancia de promocionar esa divulgación.

La semana pasada Dinenage aceptó visitar uno de estos establecimientos en la céntrica calle de Gosport, ciudad litoral del condado de Hampshire, muy cerca de Portsmouth. Una ocasión en la que tuvo oportunidad de contrastar la frustración que los empresarios de los establecimientos como parte de la oferta retail de las principales calles de las ciudades británicas.

La empresa pudo mostrar las actuaciones de responsabilidad social corporativa y demostrar cuan importantes son los esquemas de protección destinados a los consumidores.

Igualmente pudo acceder a los avances alcanzados en sistemas cashless. Según informa BACTA, la ministra pudo comprender la necesidad de métodos alternativos de pago, más si cabe al prohibirse los cajeros de entidades bancarias en el interior de los locales.

BACTA también destaca que Caroline Dinenage departió con la responsable del Salón y con varios de los clientes presentes en el local.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.