Elliot Ball, John White, John Whittingdale, Giles Watling y Greg Wood

El secretario de Estado de Juego del Ministerio de Deportes y Turismo, John Whittingdale, acompaña a varios empresarios con intereses en la localidad costera de Clacton on Sea, en el condado inglés de Essex, con la mirada puesta en el Triennial Review.

El CEO y el presidente de BACTA, John White y Greg Wood, respectivamente, actuó como cicerone de Whittingdale durante la visita a un pub de la localidad. Allí le mostró la funcionalidad de la aplicación de tecnología de pago de juego en una recreativa con premio limitado (AWP).

Posteriormente visitó uno de los emblemáticos Salones Recreativos de Clacton, el Clacton Pier, con los empresarios titulares del establecimiento de juego y recreativo.

Los empresarios saludaron la iniciativa del dirigente. "Las máquinas recreativas constituyen una importante parte de la oferta de ocio. Un negocio como el nuestro abarca todo el año, pero tiene importantes puntas estacionales en verano. Nuestras empresas tienen que trasladar a cargos políticos como Whittingdale los retos que tenemos por delante. Ha sido muy positivo que hayamos podido explicar al secretario de Estado cuál es la actividad y propuesta de ocio en actividades como las desarrolladas en Clacton", explicó el empresario Billy Peak.

Reino Unido suele acometer procesos de análisis cada tres años sobre cuál es la situación del sector del Juego, tanto presencial como online. Esta comparecencia hay que inscribirla en lo que denominan el Triennial Review.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.