Gaming Realms firma con la japonesa Taito Corporation un acuerdo de explotación comercial de la licencia del clásico título de los Salones Recreativos, Slingo Space Invaders.

Hablamos de un juego que data de 1978, pero como hemos destacado en numerosas oportunidades se trata de uno de los más influyentes videojuegos de todas las épocas.

El acuerdo coincide con otros títulos que han recibido una interpretación de Slingo a través de Gaming Realms, tales como Slingo Deal or No Deal, Slingo Shark Week o Slingo Deadliest Catch.

"El objetivo es crear un producto inmersivo que capte la experiencia de todo tipo de perfiles de jugador", explica el responsable de Desarrollo de Negocio de Gaming Realms, Craig Falciglia.

A Taito Corporation el acuerdo le sirve para celebrar el 45 aniversario de la creación de este emblemático título que en su transformación para móvil adquiere un pixelado icónico por su innovación.

Gaming Realms crea y licencia juegos de azar con destino al mercado del móvil, pero su ámbito de actuación se limita de momento a Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, a través de una única IP.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.