• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Proveedores y fabricantes acreditan inequívoco compromiso con el sector del Salón y con la asociación ANESAR en el 40 aniversario de su constitución.

Una relación de patrocinadores que alcanza las 24 empresas y que certifica la relevancia otorgada a este evento sectorial que tendrá lugar en Madrid el 12 de mayo.

ANESAR agradece "el apoyo, que es fundamental. Todos los años trabajamos en un programa atractivo. Queremos que los congresistas y patrocinadores estén lo más cómodos posible", señala en un comunicado remitido a los medios sectoriales.

En la máxima categoría de patrocinadores (plus) figuran Merkur Dosniha, MGA, PEJ, Novomatic, Luckia y Bally Wulff España.

Merkur Dosniha colabora con la ponencia magistral a cargo de Marcos de Quinto, mientras que PEJ lo hará con la pausa-café.

Merkur Dosniha y MGA patrocinan también las mesas de la cena del 11 de mayo.

En la categoría de patrocinadores figuran 9 empresas: Carfama, Infinity Gaming, R.Franco, Unidesa, Zitro, Sportium, Comatic y Versus.

En la categoría de colaboradores se relacionan Aristocrat, CREA sgr, Gistra, IPS, Codere, Tecnausa, Cicor, Das Gate y Okto Wallet.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.