Policía Nacional acusa de falsedad documental a un individuo de 49 años y nacionalidad china que entró en el establecimiento haciéndose pasar por otro cuando él figura como prohibido.
Mostró el permiso de residencia y por lo que parece éste eludió el sistema de control de acceso al establecimiento, según explica Policía Nacional.
Esta persona habría obtenido un premio en la máquina y cuando fue a cobrarlo al mostrador coincidió con el cambio de turno del empleado, siendo atendido por otra persona quien le solicitó la documentación para pagarle el premio.
La documentación mostrada no correspondía con la facilitada en el acceso por lo que le indicó que no podía abonar el premio porque carecía de los documentos de identificación correspondientes. La persona se fue y regresó mostrando otros documentos que sí eran.
La empleada recogió la documentación e hizo las comprobaciones oportunas para abonar el premio, pero verificó que en la base de datos la citada persona tenía la entrada prohibida. Así pues, avisó a la policía para explicar lo que estaba pasando.
Al llegar la patrulla, y tras recabar toda la información de los hechos, se procedió a la detención del presunto autor acusado de delito de falsedad documental.