Bajo el lema 'la violencia nunca es amor', la compañía levanta su voz al unísono con clientes y empleados en todas las jurisdicciones donde está presente en señal de denuncia a las agresiones y apoyo a las víctimas coincidiendo hoy jueves con el Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer'.

Los establecimientos y oficinas de Codere promoverán acciones de repulsa contra el abuso doméstico en España, Italia, Argentina, Uruguay, México, Colombia y Panamá.

Esta campaña se inscribe dentro de las iniciativas de RSC del Grupo en su objetivo de contribuir al mejor desarrollo de las comunidades en las que opera. "Sacudir conciencias vía videos, mensajes e información alusiva a esta problemática, que culminará con un evento simbólico en los establecimientos de juego el jueves 25 de noviembre", explica el director Corporativo de Personas, Álvaro de Ansorena.

En torno al 40% de los 11.000 empleados de Codere son mujeres, una circunstancia que Ansorena resalta "en clave de apoyo a acciones de igualdad, diversidad y respeto, fundamentales para la organización".

Precisamente la compañía resalta la puesta en marcha de 'Política de Igualdad, inclusión y diversidad', además de un protocolo específico para prevenir, atender y erradicar la violencia laboral con el fin de favorecer el avance hacia una igualdad real en la compañía y que refrendan la vocación y el compromiso de responsabilidad del Grupo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.