UNIDESA

Aunque las bajas temporales al terminar el año superaron a las tramitadas a finales de 2019, las empresas de Cantabria han preservado prácticamente el mismo parque de máquinas B (sólo pérdida interanual de cuatro unidades), a la búsqueda de optimizar su estrategias para franquear los cierres y limitaciones administrativas.

El parque de máquinas B en Salones y Bingos de Cantabria concluyó 2020 con un total de 583 unidades en el conjunto de establecimientos de juego. Esta cifra reduce en cuatro las 587 que se contabilizaban al término del ejercicio anterior.

Que la cifra de máquinas B1 aumentara ligeramente en los Salones al finalizar 2020 respecto del año anterior y que las B2 por el contrario se redujeran en 8 unidades muestra el alcance de estas estrategias empresariales que persiguen hallar respuesta a la situación de cierre que acompañó en la práctica a los casi dos meses de cierre absoluto en el último trimestre.

La reacción en el caso de las empresas de Bingo guardó unos patrones muy similares: leve crecimiento del número de máquinas B1, mantenimiento del parque (7) de máquinas B3, y apenas dos unidades más que sumar a las 13 B2 que concluyeron 2019.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.