El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas acuerdan en el seno del Consejo Interterritorial de Salud el nuevo documento que suprime el anterior (incluso publicado en el BOE). Extremadura define el cierre perimetral de dos localidades.

Aparente flexibilidad total en el documento aprobado con las comunidades. De tal forma que las comunidades con menos casos de Covid podrán abrir discotecas hasta más tarde, siempre en base a su situación y decisiones propias y sin imposiciones.

No habrá hora tope. El horario será hasta las 2 horas y podrá ampliarse según la evolución de los datos epidemiológicos por lo que queda en manos de las comunidades la adopción final.
Tampoco hay referencias a aforos máximos del 50% y a la obligación de máximo de 6 personas.

Todas las comunidades han aceptado la nueva redacción por consenso, a excepción del País Vasco que pidió no participar ni en el debate, ni en la votación.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado el cierre perimetral de Bienvenida y Monesterio en el área de salud de Llerena-Zafra ante el incremento de casos Covid. La vigencia de la medida es por dos semanas.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.