En Castilla y León se amplía el cierre del interior de la Hostelería hasta las 2 horas, que también será el horario de cierre del ocio nocturno con iguales restricciones que en los bares (sin consumo en barra y sentados). No obstante, el aforo se amplía al 75%.

En los casos de 'nivel 2' el aforo máximo de discotecas y salas de fiestas se sitúa a una tercera parte en el consumo de interiores, mientras que para el resto de actividades de ocio y entretenimiento no se puede superar el 75% del aforo en mesas en las salas de hasta 40 clientes y del 50% en salas de más de esa cifra de usuarios con una ocupación máxima por mesa o agrupación de mesas de 10 personas (no consumo en barra y sentados). Todas las condiciones son asimilables para los establecimientos de hostelería.

Extremadura. El Ayuntamiento de Mérida tomó la decisión de ampliar horarios de hostelería a las 2 horas de la madrugada, ampliable a las 3 horas cuando lo establezca la normativa autonómica. La medida afecta a cafés-concierto y bares con licencia especial en la Zona Centro y El Foro. La iniciativa surge tras el anuncio de la Junta de permitir la apertura del ocio nocturno hasta las 2 horas, horario que también se aplica a los establecimientos de juego y a la hostelería y la restauración; los locales de ocio nocturno tendrán un aforo interior del 50%, pero la pista de baile no puede ser utilizada con tal fin aunque sí pueden utilizarse mesas; consumo sentados en mesa.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.