• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

“No se trata de prohibir y sí de educar”, recalcó Cristina García recordando al malogrado Javier Imbroda, y Peio de Frutos saluda que en pocas semanas ya sean más de un millar los empleados de Salón de distintos puntos de La geografía española los que cursan el módulo de Atención al Cliente y de Buenas Prácticas en Salones.

Sin duda, hay otra forma de comunicar y de concienciar y Cristina García lo está comprobando a pies juntillas en su labor desde Plataforma del Juego Sostenible, avanzando en un compromiso que adquiere capilaridad en diferentes ámbitos de la sociedad. “Proyecto FES está inmerso en ese ejercicio de pedagogía que en última instancia está repercutiendo favorablemente en la concienciación de nuestros jóvenes porque es un mensaje que llega a la sociedad”.

Precisamente en esta línea emprendida en Andalucía, Ceuta y Cantabria, García adelantó que a finales del mes de mayo una nueva vía (la municipal) será abierta para canalizar Proyecto FES”. Su exposición fue acompañada por el video de personalidades como el exfutbolista Rafael Gordillo, “consciente que la tecnología es una herramienta con la que trabajamos a diario entre los jóvenes de la Fundación Real Betis por su impacto y proyección”, y el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, que reconoce en Proyecto FES un ejemplo de alianza público-privada.

Peio De Frutos asigna a la seguridad activa un rol relevante “porque entraña la formación de trabajadores, la vertebración de entornos seguros y libres desde los cuales nuestro cliente puede disfrutar”. Y en esa misma línea la seguridad pasiva “mediante los controles de acceso que permiten saber en todo momento que quien entra es una persona que puede hacerlo. Las empresas de Salón están realizando unas inversiones empresariales relevantes. Sólo en País Vasco los controles de acceso representarán una inversión de 4 millones de euros.

anesar 3181

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.